Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis a Península desde 50€

Llámanos y te ayudamos 932 46 51 82
Roll Up Económico

Roll Up Económico

Comprar
Roll Up Premium

Roll Up Premium

Comprar
Roll up Doble Cara para Exteriores

Roll up Doble Cara para Exteriores

Comprar

¿Qué es un roll up?

Los Roll Ups son una especie de expositores publicitarios que se emplean para promocionar productos, eventos o marcas. El aspecto de un roll up suele recordar al de un póster de tela, dado que su estructura suele estar formada por una impresión gráfica, que puede ser en textil o no, y un “esqueleto”, generalmente metálico, que sostiene al roll up publicitario.

Un roll up se emplea por lo general con fines comerciales y publicitarios, de ahí que a este tipo de producto se le conozca como roll up publicitario o roll up banner.

Funciones destacadas de un roll up publicitario

Los roll ups personalizados se utilizan en el mundo empresarial (tanto en grandes como pequeños negocios) para hacer visible una marca y acercar a un público objetivo determinado los servicios ofrecidos. Las posibilidades que ofrece esta estupenda herramienta son muy variadas, ya que ayudarán a lucir mejor una marca y a fidelizar a la clientela. Por lo general, los usos que se le suelen otorgar a un roll up banner son:

  • Roll Up para promocionar un evento (por ejemplo, una feria comercial, un concierto, un partido de fútbol, una charla, etc.)

  • Roll up publicitario de marca (se suele ubicar en exteriores concurridos o cerca de un comercio y pretende dar a conocer una marca concreta)

  • Roll up banner para promocionar un producto. Muy común en centros comerciales o calles concurridas. Se emplean para promocionar un nuevo producto o incluso una oferta relacionada con el roll up. Es muy común verlo en la entrada de ciertos negocios.

Tipos de Roll up

Por lo general, los roll ups publicitarios suelen dividirse en dos categorías:

  • Roll up interior. Diseñado especialmente para congresos y ferias comerciales ubicados en recintos cerrados. Al no estar expuestos a fenómenos climatológicos, su impresión suele ser de tela y su estructura suele ser menos pesada y suelen ser de una altura mucho mayor.

  • Roll up para exterior. Este tipo de expositor publicitario ha sido creado para exponerlo en exteriores, por lo que su estructura suele ser más resistente, ya que debe aguantar fenómenos climatológicas como el viento o la lluvia, y lo mismo suele ocurrir con el material de la gráfica, que en estos casos acostumbra a ser de PVC duro.

Materiales de los que están hechos los roll up publicitarios

Un roll up banner, en función de su categoría, suele elaborarse a partir de los siguientes materiales:

  • Gráfica: lo más común es que sea en tela de poliéster o en PVC, aunque algunos fabricantes puedan llegar a imprimirlos sobre otros materiales, como en papel de fotografía.

  • Estructura: generalmente de aluminio, metal inoxidable liviano o de plástico. Su inclusión puede llegar a ser opcional, pero dada las características enrollables de un roll up, es recomendable su inclusión. 

¿Cuánto mide un roll up?

Dado que lo normal es que los roll ups sean personalizados, no suelen tener una altura fija, ya que variará en función del fabricante y de lo que necesite el cliente. No obstante, para obtener buenos resultados, se recomienda que dentro de las medidas del roll up, la altura mínima sea por lo menos de 60cm (en cuyo caso estaríamos hablando de un roll up pequeño).

Diseño Roll Up: obtén tus roll ups baratos con PlusColor

En PlusColor diseñamos roll ups personalizados para todo tipo de eventos, tales como deportivos, ferias, conciertos, fiestas, etc. En nuestro catálogo podrás hallar los siguientes roll ups:

Roll up doble cara para exteriores

Se trata de un formato de roll up impreso a doble cara, pensado para su uso en exterior y fácilmente enrollable. Este formato es ideal para su uso en exterior dado que es resistente al clima, fuerte y duradero. Este roll up banner ofrece una altura fija de dos metros de alto en los que podrás mostrar tu mensaje o logotipo en ambos dorsos con el fin de obtener el máximo impacto visual. Dispone de dos grandes pies transversales para una mayor estabilidad y un mástil muy resistente dividido en tres partes. Es capaz de soportar bien el viento y se mantiene estable en condiciones adversas. Sin duda este roll up es una gran opción si tu intención es lucir tu marca en eventos al aire libre.

Roll up Premium

El Roll Up Premium es uno de los mejores roll ups personalizados que podrás encontrar a la venta en el mercado actual. Este espectacular modelo ofrece un estilo clásico duradero y resistente gracias a, entre otras cosas, la barra a presión para el cambio de gráfica y dobles pies que le otorgan al roll up un excelente equilibrio y estabilidad. Además, es ideal para cualquier ambiente interior. 

Roll Up Económico

Roll Up barato, de estructura liviana y muy fácil de montar con la impresión sobre tela en alta resolución. Se trata de un modelo mucho más económico que se caracteriza por su portabilidad, ya que es muy sencillo de desmontar. Se puede transportar a cualquier parte sin apenas esfuerzo. 

Crea tus propios roll ups publicitarios con Pluscolor

Realiza tu encargo en nuestra web sin quebraderos de cabeza de ningún tipo. Nuestro sistema de edición personalizado es muy sencillo y fácil de utilizar. Con él podrás gestionar todo el proceso desde tu ordenador: descárgate la plantilla que más se adapte a tus necesidades y haznos llegar tu diseño. Nosotros nos encargamos del resto. Si así lo deseas, también podemos supervisar manualmente tu pedido desde el inicio hasta su entrega para cuidar hasta el más mínimo detalle y que el resultado sea de mejor calidad.

En nuestra plataforma de edición podrás elaborar tus diseños personalizados mediante un sencillo sistema de plantillas. No pierdas el tiempo a la hora de realizar tu encargo: gracias a nuestro sistema de edición personalizado podrás descargarte la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades y hacernos llegar tu diseño para que nosotros lo llevemos a cabo de un modo rápido, eficaz y cuidadoso. Además, si así lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de supervisar manualmente tu pedido desde el inicio hasta la entrega para comprobar que no haya errores con el fin de cuidar hasta el más mínimo detalle.

En PlusColor somos profesionales de la impresión de banderas y expositores publicitarios, ¡hacemos que tu negocio luzca!