Roll ups publicitarios

Roll ups personalizados Pluscolor: luce tu marca lo más visible posible en la mejor calidad gracias a nuestra impresión digital de máxima resolución, con los mejores materiales del mercado y a un precio de lo más competitivo. Ofrecemos servicios especializados de impresión en roll up banners con multitud de soportes disponibles para todo tipo de clientes; ¡la mejor calidad del momento a un solo clic de distancia! Pluscolor te ofrece, además, la posibilidad de crear tus propios diseños de un modo rápido, sencillo y seguro, con todas las garantías y un soporte personalizado de atención al cliente. No pierdas tiempo: ¡te lo ponemos fácil!

Los roll ups personalizados se utilizan en el mundo empresarial (tanto en grandes como pequeños negocios) para hacer visible una marca y ofrecer a un público objetivo determinado los servicios ofrecidos. Las posibilidades que ofrece esta estupenda herramienta son muy variadas, y te ayudarán a lucir tu marca y fidelizar a la clientela, sin demasiado esfuerzo gracias a nuestros estupendos soportes adaptables a todas las situaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser el centro de atención, tu negocio lo agradecerá!

Nuestro catálogo de banderas publicitarias

En Pluscolor buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio adaptable a sus necesidades, es por ello que nos hemos especializado en la impresión, a gran formato, de roll up personalizados. Disponemos de los mejores materiales, los soportes más sofisticados y ergonómicos y un proceso de elaboración totalmente profesional, dirigido a obtener la más alta calidad de impresión del momento. Los roll up banners ofrecen un excelente medio para hacer publicidad exterior gracias al gran impacto publicitario que consiguen en la ciudadanía, motivo por el cual nos esforzamos en ofrecer nuestros productos en un formato sencillo a la par que efectivo, en los materiales más resistentes y con total ergonomía (no importa el terreno, siempre dispondremos del soporte adecuado).

Estos son nuestros modelos de roll ups banner:

Roll up Outdoor doble cara

Se trata de un formato de roll up impreso a doble cara, pensado para su uso en exterior y fácilmente enrollable. Este formato es ideal para su uso en exterior, dado que es resustente al clima, fuerte y duradero; aunque pueda parecer difícil de montar, gracias a nuestro excelente sistema no te supondrá demasiado esfuerzo ni su transporte ni el montaje del roll up. Ofrece una altura fija de dos metros de alto en los que podrás mostrar tu mensaje a ambos dorsos, con el fin de obtener el máximo impacto visual (impresión de bandera a doble cara específica para su uso al aire libre). Dispone de dos grandes pies transversales par una mayor estabilidad y un mástil muy resistente en tres partes. Soporta bien el viento y se mantiene estable en condiciones adversas. Una gran opción si tu intención es lucir tu marca en eventos al aire libre.

Roll up Promo

Se trata de un formato algo más sencillo que el anterior, fácilmente enrollable y muy ligero (se trata del modelo más ligero de toda la gama). Su transporte es de lo más sencillo, toda la comodidad que necesitas para poder llevar contigo tu estandarte. Ofrece una menor resistencia que los dos modelos superiores. Funda de tela con cremallera no reforzada y caja individual de cartón. Disponible en 2 anchuras diferentes: 850, 1000 mm. Impresión sobre Poly stop light con trasera gris en alta resolución. Si lo que buscas es un roll up cómodo de transportar y de montaje sencillo, esta es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Roll up Premium

El roller Premium es una de las mejores estructura roll up que hay en venta en el mercado. Este espectacular modelo ofrece un estilo clásico duradero y resistente, gracias, entre otras cosas, a la barra a presión para el cambio de gráfica y dobles pies para un excelente equilibrio y la estabilidad. Además, es ideal para cualquier ambiente interior. La estructura en acabado anodizado plata, con los laterales en aluminio negro, ofrecen un diseño sencillo a la par de elegante, para que tu marca luzca en las mejores condiciones posibles. Pies y mástil reforzado. Incluso una bolsa de transporte acolchada con refuerzos y caja de cartón. Impresión sobre Poly stop light con trasera gris en alta resolución. Ofrecemos nuestro roll up Premium en cinco modelos distintos, ¡echa un vistazo!

Aplicaciones y usos de nuestros roll ups personalizados

Una de las principales aplicaciones de nuestros roll ups es dar una mayor visibilidad a tu negocio en eventos, vías públicas y aglomeraciones de cualquier tipo. Al ser fáciles de montar, y cómodos de transportar, podrás llevarte contigo el roll up y colocarlo allá donde quieras atraer las miradas. Lograrás que los viandantes se fijen en tu marca a grandes distancias y mientras que están en movimiento, dado que los materiales de fabricación resisten a las condiciones climatológicas y mantienen su calidad inicial.

Nuestros roll ups se pueden utilizar en todo tipo de eventos, tales como deportivos, ferias, conciertos, fiestas, etc. La amplia variedad de soportes ofrecidos en Pluscolor brinda una total ergonomía y adaptabilidad a nuestros modelos para que puedan ser utilizados sobre cualquier terreno con todas las garantías. Estos soportes son reutilizables: en caso de que te dispongas a renovar la estética de tu local, logotipo, lema o cualquier tema relacionado con la apariencia visual del diseño en cuestión, tan solo tendrás que imprimir nuevas banderas y adaptarlas al soporte ya adquirido.

Crea tus propios roll ups publicitarios con Pluscolor

Realiza tu encargo en nuestra web sin quebraderos de cabeza de ningún tipo. Nuestro sistema de edición personalizado es muy sencillo y fácil de utilizar. Con él podrás gestionar todo el proceso desde tu ordenador: descárgate la plantilla que más se adapte a tus necesidades y haznos llegar tu diseño, nosotros nos encargamos del resto. Si así lo deseas, también podemos supervisar manualmente tu pedido desde el inicio hasta su entrega, para cuidar hasta el más mínimo detalle y que el resultado sea superior.

En nuestra plataforma de edición podrás elaborar sus diseños personalizados mediante un sencillo sistema de plantillas. No pierdas el tiempo a la hora de realizar tu encargo: gracias a nuestro sistema de edición personalizado podrás descargarte la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades y hacernos llegar tu diseño para que nosotros lo llevemos a cabo de un modo rápido, eficaz y cuidadoso; además, si así lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de supervisar manualmente tu pedido desde el inicio hasta la entrega, para comprobar que no haya errores con el fin de cuidar hasta el más mínimo detalle.

En Pluscolor somos profesionales de la impresión de banderas, ¡hacemos que tu negocio luzca!