Cerramos hasta el 22 de Agosto, los pedidos se tramitarán ese día

Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis a Península desde 100€

Llámanos y te ayudamos 932 46 51 82
Mostrador con Cartel Superior

Mostrador con Cartel Superior

Comprar
Stands para Eventos y ferias Pack profesional

Stands para Eventos y ferias Pack profesional

Comprar
Mostrador Portátil de Tela

Mostrador Portátil de Tela

Comprar
Mostrador popup con velcro

Mostrador popup con velcro

Comprar
Mostrador plegable curvo y personalizable

Mostrador plegable curvo y personalizable

Comprar
Pack Stand publicitario: Photocall + Mostrador

Pack Stand publicitario: Photocall + Mostrador

Comprar
Stand publicitario pack para eventos portátil

Stand publicitario pack para eventos portátil

Comprar
Pack Stand publicitario portátil

Pack Stand publicitario portátil

Comprar
Pack Stand publicitario para ferias

Pack Stand publicitario para ferias

Comprar
Pack Stand publicitario: Mostrador curvo + 2 Roll Ups

Pack Stand publicitario: Mostrador curvo + 2 Roll Ups

Comprar

¿Qué es un stand publicitario?

Un Stand publicitario, también conocido como stand up para eventos, es un conjunto de productos destinados a atraer la atención del público en una feria comercial, evento o congreso. Mediante un stand publicitario, los propietarios o empleados de una marca pueden dar a conocer sus productos o sus servicios a sus potenciales clientes o socios colaboradores.

Tipos de stand publicitario

En la actualidad, existen distintos tipos de Stands para ferias o stands para eventos, adaptables según las necesidades de la empresa o del evento. Dichos tipos de stands publicitarios son:

  • Stand publicitario portátil: es aquel formado por productos desmontables, livianos y transportables. Suelen contener productos como mostradores, photocalls y banderas. Este tipo de pack de stand publicitario es la especialidad de Pluscolor.

  • Stand publicitario creativo: es el tipo de stand para ferias que se emplea en eventos de productos en los que el diseño o la estética juegan un papel muy importante. Son muy comunes en eventos relacionados con los videojuegos, los cómics o la tecnología.

  • Stands publicitarios para exteriores: se trata de un tipo de stand para eventos al aire libre, por lo que se fabrican directamente con materiales resistentes al clima (viento, humedad), etc.

  • Stand publicitario personalizado: los stands personalizados son aquellos que se crean a medida para el solicitante. En ocasiones, los pack de stands publicitarios ya vienen con tamaños predefinidos y lo único que se personaliza es el diseño, pero este tipo de packs de feria se crean en base a las necesidades específicas del solicitante. 

Medidas de un stand publicitario

Calcular las medidas de un stand publicitario es algo complicado, sobre todo porque suele estar compuesto por diversos elementos, cada uno con sus propias medidas. Si bien es cierto que existen stands para eventos de una única estructura, es habitual que los stands para ferias están compuestos por elementos separados. Así, pues, las medidas de un stand publicitario dependerán del lugar en el que se lleve a cabo el evento y de la parcela asignada a la empresa.

Partes de un Stand publicitario

Un Stand up para eventos suele constar de las siguientes partes:

  • Mostrador publicitario. Suele ser la parte más importante, ya que es en el mostrador donde interactúan los clientes y visitantes del evento con los responsables de la marca. Es vital que el stand contenga impreso en una gráfica el logotipo de la marca.

  • Banderas publicitarias o Fly banners: las banderas permiten captar la atención desde la distancia, por lo que es otro elemento fundamental dentro de un pack de stand publicitario. 

  • Photocall pop up: los photocalls son un excelente elemento publicitario que, sin duda, nunca deben faltar en un stand publicitario. En el photocall pueden imprimirse imágenes de productos destacados de la marca, futuros lanzamientos, etc. Es otro elemento imprescindible para mejorar la estética de tu stand up para eventos.

  • Roll Ups: dado que su función se asemeja a la de un póster, este elemento suele estar incluido siempre en stands relacionados con el sector del cine, los videojuegos, la industria editorial, etc. En función de dónde los coloques, desenvolverán un roll similar al de las banderas, ya que un roll up publicitario ayudará a captar la atención de clientes potenciales desde la lejanía.

Material para stands publicitarios

Los stands para eventos, en especial si se trata de stand publicitarios portátiles, suelen estar fabricados con los siguientes materiales:

  • Estructuras: aluminio y PVC principalmente

  • Mostradores: PVC, aluminio y vidrio

  • Gráficas: tela y PVC

  • Photocalls: tela y PVC

Diseño de stands publicitarios portátiles

En PlusColor le ofrecemos distintos tipos de stands para ferias. Elija el producto que más se adapte a sus necesidades. háganos llegar sus diseños y nosotros nos ocuparemos del resto.