Envio de archivos

Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis desde 50€

Llámanos y te ayudamos 932 465 182

Envío de Archivos

Tras haber elegido el método de pago y haber realizado la compra en Pluscolor, llegarás a una página donde aparece información sobre el tiempo de entrega y sobre cómo puedes hacernos llegar tus diseños. 

Puedes elegir entre subir el diseño directamente a nuestra página web (siempre y cuando el tamaño sea menor a 16 MB) o hacérnoslo llegar a través de Wetransfer, Dropbox o similar o correo electrónico. 

A través del Sitio web

Si eliges subirlo a nuestra página web, primero tienes que arrastrar los diseños (que tienen que estar guardados en formato JPEG, JPG, PDF o PNG). 

A continuación, tienes que verificar los diseños que has subido a la web para que puedan llegarnos.

Por último, puedes añadir un título y una descripción si lo deseas. Si no haces click en “guardar”, los diseños no se subirán finalmente y no podremos acceder a ellos. En caso de que el diseño está en un formato distinto a los mencionados, contáctanos y te ayudaremos.

WeTransfer, DropBox y similares

Si por el contrario, deseas hacernos llegar los diseños a través de WeTransfer u otro servicio similar (DropBox o similares), dirígete a su página web para poder enviarlos desde ahí. En este caso, los diseños pueden tener un tamaño de hasta 2 GB. Tendrás que introducir como destinatario a archivos@pluscolor.es, añadiendo SIEMPRE el número de pedido para que podamos identificarlo. 

Envío por email

También puedes enviar tus diseños por email a archivos@pluscolor.es, siempre y cunado no supere X MB (¡consultar tamaño máximo en tu proveedor de servicios de correo electrónico!), indicando el número de pedido para poder identificarlo.