Conoce Pluscolor, tu imprenta de calidad a la vanguardia de la tecnología.

Más de treinta años satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes y actualizándonos constantemente para incorporar las novedades del sector y continuar siempre a la vanguardia.

Laboratorios Pluscolor surgió con el fin de ofrecer un trato serio y comprometido, evolucionar constantemente en el ámbito tecnológico y crear un clima de trabajo y colaboración interno para seguir superándonos constantemente.

  • Gran calidad de impresión
  • Última tecnología
  • Montaje en toda España
  • Envíos urgentes 24 horas

Montaje en toda España
Amplia red de montaje que se distribuye a lo largo de todo el territorio español. Solo contamos con profesionales cualificados, certificados correctamente y que cumplen todas las inspecciones reglamentarias.
Trato personalizado
Nos encanta mantener un trato exclusivo con cada uno de nuestros clientes y podemos ofrecer aplicaciones específicas en función de las necesidades y expectativas de cada uno.
Siempre a la vanguardia
Evolucionamos a medida que evoluciona el sector, estando al día de todas las novedades gracias a la participación en ferias internacionales, el testeo de nuevos materiales, etc.
Gran calidad de impresión
Trabajamos con materiales homologados que cumplen altísimos estándares de calidad con el fin de ofrecer la mejor calidad posible a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa

Llevamos más de treinta años en el sector, apostando por la mejora continua y la evolución. Gracias a ello, contamos con una gran variedad de productos y servicios que ofrecer a nuestros clientes para el mundo profesional. Impresiones en lonas, vinilos, textiles, materiales rígidos, materiales ecológicos, materiales ignífugos, pósters, fotografías, papeles decorativos, letras adhesivas, vehículos y flotas, expositores portátiles… Todos los beneficios y prestaciones de la tecnología digital nos permiten ofrecer un servicio de calidad y la más amplia gama de productos para el mundo profesional.

Ponemos a vuestra disposición más de 1.200 metros cuadrados en el centro de Barcelona y última tecnología en maquinaria de impresión en gran formato. Innovamos constantemente para ofrecer las soluciones más innovadoras que marquen la diferencia en vuestras imágenes visuales.

¿Quiénes somos?

En Pluscolor somos un equipo enérgico y flexible que produce internamente todos los procesos de fabricación desde el origen, pasando por el diseño y terminando en la propia instalación.

Nos encanta inspirar a nuestros clientes y compartir toda nuestra experiencia y conocimientos de materiales, instalaciones… con el fin de lograr resultados únicos y especializados para cada cliente.

Nuestros clientes

Gracias a nuestra profesionalidad y nuestro largo recorrido en el sector hemos tenido el placer de trabajar con grandes clientes como los que mostramos a continuación. Como siempre, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en cada encargo.

Hard Rock Café
Rotulación de fachada y rótulos interiores iluminados con instalación para Hard Rock Café en Amberes (Bélgica).
barça.jpg
F.C. Barcelona
Impresión de lonas y textiles gran formato para eventos deportivos del Barça.
Desigual
Rotulación de tiendas con neón y señalética, decoración con wall paper, fabricación de cajones luminosos para textil de la marca Desigual.
desigual.jpg
cacaolat.jpg
Cacaolat
Rotulación de vehículos corporativos especiales para eventos de Cacaolat.
Sephora
Fabricación e instalación de rótulo exterior sobre fachada de cristal y fabricación e instalación sobre pared de espejo de un rótulo interior. 
shephora.jpg

Nuestra maquinaria

A continuación os presentamos algunas de nuestras máquinas más destacadas y relevantes con las que contamos.

durst_rho_320r_hs4c_10713110.jpg

Se trata de una innovadora impresora de inyección de tinta UV que establece un nuevo estándar de calidad para impresión industrial en bobina. Cuenta con componentes de calidad y precisión que además son respetuosos con el medioambiente. Útil para aplicaciones como pantallas lightbox, carteles luminosos, publicidad en textiles, etc.

Durst P10 160 (plana)

Impresora industrial sobre materiales rígidos hasta 4 cm de grosor, considerada como la más versátil y productiva del mercado. Además, cuenta con la calidad fotográfica y tinta blanca, muy valorada en el mercado. Ofrece una enorme flexibilidad de materiales como cartón pluma ,forex, aluminio dibón panel de abeja, metacrilato, tableros de madera … y ofrece la última tecnología con el fin de lograr una calidad de impresión inigualable.

MTEX HS 320

Es una impresora de impresión textil de base poliéster con sublimación de ancho 320 cm. Gracias a este método de impresión, los colores toman un tono más vivo y son más duradero. Se trata de una impresión resistente a los lavados y a las inclemencias del tiempo, haciendo que esta no se decolore. El material apto para esta impresión es el poliéster, desde 110 gr hasta 330 gr.

HP LATEX

Group 2.png

Impresión sostenible con el medio ambiente gracias a la tinta latex combinada con nuestra línea de materiales libres de PVC. Con La tecnológica HP Latex aportamos todos los certificados importantes a su empresa y al medio ambiente. Además, es resistente al rasgado, las impresiones en el exterior duran hasta cinco años (con laminación) y tres años (sin laminar).

TRACTUS 3D PRINTER

Aquí presentamos a una de nuestras máquinas más importantes y potentes. Se trata de una impresora 3D industrial que cuenta con una velocidad de impresión muy alta y que no desperdicia materiales durante la impresión. Además, ofrece una alta calidad de impresión e infinitas posibilidades en cuanto a elección de materiales para imprimir. Puede fabricar objetos en muchísimos materiales diferentes conservando la gran precisión y velocidad de impresión. Está construida con los más altos estándares de calidad.

ESKO C64

Mesa de corte digital CNC, para trabajar con todos los tipos de sustratos rígidos y flexibles. Además, cuenta con el acabado súper ancho, que ofrece una unidad de fresado de altas producciones. Es una máquina que combina el tamaño con la productividad y está especialmente diseñada para trabajar sin interrupción en un entorno de producción 24/7.

¿Eres profesional?

Te presentamos en exclusiva nuestro programa ExpertColor, dedicado a profesionales como estudios de diseño, imprentas, agencias de comunicación, etc. que te recompensa con condiciones exclusivas creadas para ti.

Benefíciate de nuestros descuentos para profesionales, así como otras ventajas añadidas. Descubre cuál es tu plan adecuado, tenemos hasta cinco diferentes. Denominados con nombres de diferentes piedras preciosas, partiendo desde el Ambar y llegando hasta el Diamante, descubre cuál es el que mejor se adapta a ti y regístrate para poder beneficiarte de todas sus ventajas.

manos-de-los-disenadores-graficos-usan-l
los-disenadores-graficos-en-una-reunion_
los-resultados-del-lugar-de-trabajo_1418