Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis a Península desde 50€

Llámanos y te ayudamos 932 46 51 82

Photocall Pop up Magnético Curvo

  • 1- Configurar producto
  • 2- Resumen pedido
  • 3- Envío y pago
  • 4- Validar y subir diseño
  • Gran visibilidad
  • Convertible en mostrador
  • Gran calidad de impresión
  • Estructura curva

Un Photocall Pop Up es un elemento de carácter decorativo que puede constituir por sí mismo una excelente herramienta de marketing, aunque también puede usarse meramente como un elemento estético para eventos de celebración. 

El uso de un Photocall textil como el presente es como el de cualquier photocall, es decir, está para ejercer cómo fondo para las fotografías de un evento, una presentación o una celebración. Dentro del terreno del marketing y la publicidad, un photocall de estilo pop constituye una poderosa herramienta de difusión, ya que las fotos que se hagan frente a él circularán por las redes sociales y aparecerán en la prensa. Eso te permite, por ejemplo, dar a conocer tu propia marca o la de tus patrocinadores e inversores.

No obstante, este Pop Up Photocall no tiene que usarse solo con fines publicitarios, ya que también se puede emplear para eventos de carácter más íntimo y personal, como una celebración (cumpleaños, boda)  o una fiesta de una temática concreta (Halloween, Carnaval). Si estás buscando un photocall que reuna estos requisitos, entonces este es tu producto.

¿Cómo es el Photocall pop up magnético curvo de PlusColor?

El Photocall Pop Up Magnético Curvo de PlusColor presenta una estructura de pop up curva que trae consigo barras magnéticas, perchas y cintas magnéticas en la gráfica, que ha sido impresa sobre polipropileno de 500 migras. 

Además. como complemento adicional, el Pop Up textil trae consigo unas luces cuya adquisición es completamente opcional y que te permitirán otorgarle a tu photocall un toque mucho más elegante, en especial si el evento para el que se adquiere tiene lugar de noche.

¿Qué medidas tiene este Photocall Textil?

Las medidas del Photocall Pop Up 403.8 X 224.7 cm.

Usos Photocall

Como decíamos, este Photocall puede emplearse como photocall publicitario o como photocall de celebración. Por ejemplo, algunos de los usos más comunes para un photocall de estilo pop up como este son:

Tipo de Photocall Publicidad Celebración
Photocall de pase de prensa  X
Photocall de inauguración  X
Photocall de estreno              X
Photocall de congresos     X
Photocall de boda             X
Photocall de cumpleaños    X
Photocall de Halloween   X
Photocall de Carnaval     X
Photocall de Fin de año  X

Otras lonas publicitarias en PlusColor

En PlusColor disponemos de distintas lonas publicitarias, cada una adaptable a contextos y elementos distintos. Si esta lona no se ajusta a lo que estás buscando, tal vez te puedan interesar los siguientes productos:

  • Resumen

  • 0,00 €
    Total
  • Cantidad

    This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
    Loader
    Pixel

    Disponible la opción de no incorporar al photocall luces led, de bajo consumo, en la parte delantera superior, para una mayor visibilidad del stand gracias a la iluminación incorporada en el cuerpo de la estructura del textil.

    Pixel

    Disponible la opción de incorporar al photocall luces led, de bajo consumo, en la parte delantera superior, para una mayor visibilidad del stand gracias a la iluminación incorporada en el cuerpo de la estructura del textil.

    Pixel

    Con esta opción incluiremos una excelente caja mostrador como complemento. De este modo tu photocall será más fácil de transportar gracias a sus ruedas y estará más protegido. Además, la visibilidad será mucho mayor. Puedes personalizar tu caja con la grafía utilizada en el textil en el siguiente apartado.

    Pixel

    Esta opción nos permite personalizar la caja del mostrador con la grafía utilizada en el photocall, para que el conjunto del stand personalizado guarde un mismo estilo y sea más atractivo para el público. Una opción de impresión muy recomendada.

    Pixel

    Con esta opción, además de incluir en tu pedido nuestra excelente caja mostrador como complemento para tu photocall que facilitará su transporte, incluiremos un sobre de madera. Este sobre tiene como objetivo revestir elegantemente la caja mostrador en la parte superior y permitir su uso a modo de soporte o mesa.

    Pixel

    Esta opción incluye una caja mostrador personalizada con la misma grafía utilizada en el photocall para otorgar un mismo estilo y hacer más atractivo el producto cara al público. Además, la caja mostrador ayudará a un transporte más sencillo y gracias al sobre de madera podrá actual también a modo de mesa o soporte.

    Pixel

    El fichero de impresión deberá recibirse en .PDF o .JPG a la resolución, tamaño y márgenes añadidos que se indica en las plantillas o en las instrucciones de diseño.

    Pixel

    Revisión por parte de un técnico: comprobación de resolución, perfil del color, tamaño de la creatividad, Realizamos, adaptación de márgenes y encuadre.

    Pixel

    Incluye maquetación de logo (máx. 3) + fondo + texto (máx.60 caracteres) + envío de un máximo de dos maquetas por email para su aprobación. El plazo de la entrega se recalculará a partir de tener la aprobación del diseño.

  • : Editar

  • Formato: Editar

  • Sólo impresión o con estructura: Editar

  • ¿Quieres iluminición?: Editar

  • ¿Quieres personalizar la caja mostrador?: Editar

  • Revisión de archivo: Editar

Opinión de clientes