Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis a Península desde 50€

Llámanos y te ayudamos 932 46 51 82

Fotomural personalizado Texturizado

  • 1- Configurar producto
  • 2- Resumen pedido
  • 3- Envío y pago
  • 4- Validar y subir diseño
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
Fotomural personalizado Texturizado
  • 10 años de Garantía
  • Lavable
  • Muy Resistente
  • Ignífugo

Dentro de nuestra gama de fotomurales, te ofrecemos este Fotomural personalizado disponible en cuatro texturas distintas, a saber: textura arena, textura madera, textura japonesa y textura tacitle.

Este Fotomural de pared se elabora a partir de papel de alta calidad de 300 gr/m², resistente y lavable, apto para una amplia gama de espacios, incluidos los de alto tránsito, como espacios comerciales, o incluso el propio hogar. Este Fotomural puede llegar a durar hasta 10 años en condiciones óptimas (sin luz directa del sol que degrade el color o el papel).

Este Fotomural papel pintado se fabrica con energía 100% renovable y se imprimirá mediante tinta ecológica. Para garantizar su sostenibilidad, el Fotomural personalizado texturizado dispone del certificado UL ECOLOGO® y UL GREENGUARD GOLD. Para su mayor durabilidad, todos nuestros fotomurales texturizados están recubiertos con una fina capa de PVC que ayuda a proteger el papel de polvo y otros agentes corrosivos. 

Texturas disponibles del Fotomural personalizado

Textura de arena / granulada

Este tipo de textura es la más suave y cuenta con un acabado granulado (similar al tacto de la arena con piedrecitas), ya que aporta un toque personal a las impresiones que usan este tipo de papel. Es perfecta para espacios publicitarios.

Textura de madera

Un Fotomural papel de pared con esta textura poseerá una calidad de papel superior al resto de fotomurales debido a que su veta es mucho más marcada para recrear el tacto de la madera. Perfecta para hogares y comercios.

Textura japonesa

Esta textura tiene unas pequeñas vetas alargadas que aportan al Fotomural la textura característica del papel pintado en estilo oriental con la ventaja de ser totalmente personalizable. Es la mejor opción para la decoración del hogar.

Textura Tactile

Este tipo de textura se asemeja mucho a la de las telas que se utilizan para los lienzos, es decir, que el Fotolienzo personalizado con este acabado será similar a un cuadro en cuanto a su textura se refiere.

Características de las imágenes

Para poder imprimir con éxito tu Fotomural personalizado, necesitamos que tu imagen sea de alta calidad, a escala 1:1 del espacio de impresión, y con una resolución mínima de 75 - 150 dpi. Recomendamos enviar la imagen con un margen de 2 cm por cada lado, por si es necesario realizar ajustes.

Si deseas una revisión de archivo, puedes seleccionar dicha opción durante el proceso de compra para asegurarte de que las dimensiones y calidad de la imagen son las correctas.

Por otro lado, si necesitas incluir algún retoque en el diseño de la imagen como incluir un logotipo o una frase en la impresión del Fotomural papel pintado, selecciona la revisión de archivo el diseño básico durante el proceso de compra.

Diseño libre

La ventaja de un Fotomural de este tipo es que puedes crearlo con el diseño que quieras o que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes solicitar la impresión de un paisaje (Fotomural de bosque, Fotomural de playa), de una ciudad (Fotomural de Nueva York, Fotomural de París) o inmortalizar un bonito recuerdo en una imagen (boda, viaje, etc.)

Encuentra más fotomurales en PlusColor

En PlusColor te ofrecemos todo tipo de fotomurales. Si este modelo de Fotomural personalizado no se acaba de ajustar a lo que estabas buscando, descuida, en nuestro catálogo online podrás encontrar otros modelos como los siguientes:

  • Resumen

  • 0,00 €
    Total
  • Cantidad

    This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
    Loader
    cm
    Ancho (cm)
    Minimum: 15
    Maximum: 0
    Unit: Centimeter
    cm
    Altura (cm)
    Minimum: 15
    Maximum: 0
    Unit: Centimeter
    Pixel

    Este papel de pared tiene una calidad de papel superior al resto de papeles texturizados, debido a que su veta es mucho más marcada para recrear el tacto de la madera.

    Pixel

    Es el papel de pared con la veta más suave con una textura algo granulosa, que aporta un toque personal a las impresiones que usan este tipo de papel.

    Pixel

    Este tipo de papel tiene unas pequeñas vetas alargadas, aportando la textura característica del papel pintado estilo oriental con la ventaja de ser totalmente personalizable.

    Pixel

    Este tipo de papel tiene una textura muy parecida a las telas que se utilizan para los lienzos.

    Pixel

    El fichero de impresión deberá recibirse en .PDF o .JPG a la resolución, tamaño y márgenes añadidos que se indica en las plantillas o en las instrucciones de diseño.

    Pixel

    Revisión por parte de un técnico: comprobación de resolución, tamaño de la creatividad, Realizamos, adaptación de márgenes y encuadre. No se revisará la existencia de objetos en sobreimpresión.

    Pixel

    Incluye maquetación de logo (máx. 3) + fondo + texto (máx.60 caracteres) + envío de un máximo de dos maquetas por email para su aprobación. El plazo de la entrega se recalculará a partir de tener la aprobación del diseño.

  • : Editar

  • Ancho (cm): Editar

  • Altura (cm): Editar

  • Textura: Editar

  • Revisión de archivo: Editar

Opinión de clientes