Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis a Península desde 50€

Llámanos y te ayudamos 932 46 51 82

Lona para Vallas

  • 1- Configurar producto
  • 2- Resumen pedido
  • 3- Envío y pago
  • 4- Validar y subir diseño
  • Impresión a una o dos caras
  • Impresión de gran formato
  • Diseño y tamaño personalizado
  • Poliéster o PVC

En PlusColor te ofrecemos esta Lona para vallas. Se trata de un tipo de lona publicitaria apta para eventos de interior u exterior con los que conseguirás anunciar o patrocinar una marca, un producto o un evento. No obstante, también puedes usarla como lona de seguridad en obra o lona de señalización indicando la presencia de las obras a modo de advertencia.

Características de la Lona publicitaria

Esta Lona para tapar vallas se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • Material: puedes escoger entre la lona de PVC o la lona de poliéster.

  • Tamaño: 224 X 72 cm o 247 X 79 cm. Existe la posibilidad de escoger un tamaño personalizado.

  • Peso: 310 gr/m2 (PVC) o 95gr/m2 (poliéster perforado).

Esta Lona para vallas es resistente al agua y al sol, por lo que no se desgastará ante los fenómenos climáticos y también es resistente al viento, por lo que evitarás el efecto vela.

Tipos de uso para esta lona publicitaria personalizada

Su rol principal es el de Lona para tapar vallas, es decir, que se coloca de forma que tapa parte de la estructura metálica de la valla, por lo que solo se verá la imagen, mensaje o logotipo que hayas impreso en la gráfica. Gracias a su tamaño (adaptable a los distintos tipos de vallas metálicas que existen) puedes emplear esta Lona de obra publicitaria para situaciones tan dispares como las siguientes:

  • Lona de seguridad en obra. Advierte de la presencia de obras (por ejemplo, agujeros o escombros en el pavimento) y suelen transmitir un mensaje de precaución a los viandantes o incluso a los trabajadores.

  • Lona de señalización. Apta tanto para obras (por ejemplo, indica los desvíos que se deben tomar debido a las obras) como para eventos concretos como conciertos o partidos de fútbol en los que se indica el recorrido a seguir o el nombre del evento.

  • Lona de obra de muestra. Muy común para mostrar cómo será el edificio tras su construcción. Se emplea para anunciar nuevos edificios de viviendas o de oficinas.

  • Lona de obra publicitaria. Para anunciar los patrocinadores o inversores de un proyecto o de la propia constructora con el fin de darse a conocer.

¿No es lo que buscabas? ¡Echa un vistazo a todas nuestras lonas publicitarias!

En PlusColor te ofrecemos un amplio surtido de lonas publicitarias personalizadas , cada una diseñada para un medio o soporte concreto. Todas nuestras lonas se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes, por lo que si esta lona de obra publicitaria no responde a tu demanda, en nuestra tienda online puedes solicitar que imprimamos tu diseño en los siguientes productos:

  • Resumen

  • 0,00 €
    Total
  • Cantidad

    This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
    Loader
    cm +
    Ancho (cm)
    Unit: Centimeter
    cm +
    Alto (cm)
    Unit: Centimeter
    Pixel

    Lona microperforada de PVC. Con una gran resistencia al viento, es muy recomendado para zonas exteriores, ya que favorece el traspaso de la luz. Es muy fácil de colocar y montar.

    Pixel

    El textil poliéster ecológico perforado conserva el color en ambos lados de la impresión. 100% reciclables al contenedor de plástico. Se puede entregar en rollo en una única pieza. Las perforaciones de la lona ya están hechas.

    Pixel

    Ojal transparente redondo de material reciclable junto con la tela de poliéster. Diámetro interior de 12 mm y exterior de 24 mm. El ojal se coloca sobre el lateral reforzado.

    Pixel

    Bridas autocierre (530mm x 9mm) de poliamida de alta resistencia. Color blanco. Un solo uso.

    Pixel

    Tensor o correa para agarre de lonas sobre bastidores, marcos de tubo tipo andamio, etc. Fácil de usar gracias a su correa ajustable mediante tensión del muelle interior de la hebilla metálica. Fabricado con polipropileno blanco de alta resistencia y tiene un ancho de 2,5 cm x 60 cm de largo. Puede ser utilizado en interior y exterior. Esta correa tensora es reutilizable y duradera.

    Pixel

    El fichero se envía directamente a imprimir sin revisión alguna y encajado dentro de la medida. La imagen debe estar al tamaño del pedido entre 100 y 150 dpis de resolución en PDF. o JPG.

    Pixel

    Revisión por parte de un técnico: comprobación de resolución, tamaño de la creatividad, Realizamos, adaptación de márgenes y encuadre. No se revisará la existencia de objetos en sobreimpresión.

    Pixel

    Incluye maquetación de logo (máx. 3) + fondo + texto (máx.60 caracteres) + envío de un máximo de dos maquetas por email para su aprobación. El plazo de la entrega se recalculará a partir de tener la aprobación del diseño.

  • : Editar

  • Tamaño de impresión: Editar

  • Ancho (cm): Editar

  • Alto (cm): Editar

  • Elige el material: Editar

  • Elige un acabado: Editar

  • Revisión de archivo: Editar

Opinión de clientes