Mascarilla Personalizada

Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis desde 50€

Llámanos y te ayudamos 932 465 182

Mascarilla Personalizada

  • 1- Configurar producto
  • 2- Resumen pedido
  • 3- Envío y pago
  • 4- Validar y subir diseño

Este producto temporalmente no se encuentra a la venta en la web

Si estas interesado puedes solicitarlo llamando al 932 465 182

Próximamente

Mascarilla Personalizada
Mascarilla Personalizada
Mascarilla Personalizada
Mascarilla Personalizada
Mascarilla Personalizada
Mascarilla Personalizada
  • Material certificado
  • Muy cómoda
  • Reutilizable
  • Fabricada en España

Mascarillas personalizables, se puede escoger el color de fondo e imprimir tu logotipo. Si deseas algún diseño especial ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente. 

Mascaras de doble capa con tejido homologado y confortables, son las más cómodas del mercado, su interior es de algodón y ofrece una gran suavidad.

Disponemos diferentes Tallas XS (para bebés), X (para niños), M (para Mujeres y juniors) y L (para hombres).

Se pueden lavar en lavadora (hasta 60 lavados) y ser reutilizadas.

Material Antibacteriano e Hidrofílico lo que las convierten en ideales para prevenir la infección por microorganismos no deseados.

El exterior es poliéster de 220 grm, oeko tex clase 2 con certificado, el material repele el agua y no deja entrar las salpicaduras en el interior. El Interior es algodón 100% con tratamiento hidrófugo el que recomienda el ministerio de sanidad.

Impresión frontal mediante sublimación.

Gomas en blanco de 4mm.

Estas mascarillas no son un Equipo de Protección Individual (EPI) ni tampoco un Producto Sanitario (PS), y no está diseñado para sustituir a éstos, si bien son una excelente medida de protección para minimizar el riesgo de contagio.

El uso de  mascarillas de tela ha sido recomendado por los CDC ( Centros para el Control de Enfermedades ) en Estados Unidos. Se sugiere que se utilicen este tipo de mascarillas para la protección facial en sitios donde sea complicado mantener las distancias de seguridad adecuadas. La mascarilla que presentamos se trata de una mascarilla reutilizable y lavable, por lo que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero en las mascarillas de un solo uso. Países como República Checa y Corea del Sur obligaron a sus ciudadanos al uso de mascarillas, y las cifras demuestran la gran efectividad que ha tenido su uso en la contención del virus.

Ninguna mascarilla reutilizable tiene su precio sujeto a lo establecido en la Orden Ministerial SND354/2020 y la Resolución de la Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.

Descarga aquí el certificado MASK-SP.

Pedido mínimo 25 unidades personalizadas.(Puedes escoger diferentes tallas)