Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis a Península desde 50€

Llámanos y te ayudamos 932 46 51 82

Stands para Eventos y ferias Pack profesional

  • 1- Configurar producto
  • 2- Resumen pedido
  • 3- Envío y pago
  • 4- Validar y subir diseño
  • Fácil transporte

Normalmente, cuando se piensa en Stands para ferias y eventos, solo se piensa en un mostrador publicitario. Sin embargo, un simple stand publicitario portátil por sí solo puede no ser suficiente para ciertos eventos y ferias comerciales, de modo que desde PlusColor te ofrecemos un Pack completo y profesional de stands para ferias para que puedas lucir tu marca y llegar a nuevos clientes. 

¿Qué elementos componen el Stand para eventos de PlusColor?

El Stand Up para eventos de PlusColor está compuesto por:

Photocall Pop Up con Velcro

El Photocall Pop Up con Velcro es un Pop Up textil con laterales y sistema Pop-up integrado y fabricado en aluminio. Es ligero, rápido y fácil de montar. Posee un cierre mediante velcro e incluye dos focos halógenos perfectos para destacar tu marca o tu eslogan en un evento. Este Pop Up display ofrece un excelente muro de fondo en formato photocall, ideal para montar en un stand o como un fondo en pases de prensa y presentaciones.

La gráfica impresa sobre tela tensada se adapta sin problemas a través del marco de velcro que ofrece el Pop Up una vez abierto. Para plegar el PhotoCall Publicitario hay que colocar la tela como si de un paraguas se tratara.

En este formato (295 X 226 cm), las dimensiones de impresión incluyen los laterales del Photocall textil; esto quiere decir que, dada su estructura, la tela se adapta al soporte, doblándose de modo que lo cubre por completo, incluyendo los laterales del mismo. 

Fly Banner Vela

La Fly Banner vela es una bandera publicitaria de estilo Fly Banner. Esta bandera vela posee una base en cruz para su sujeción y un mástil fabricado en fibra de vidrio y aluminio.

La impresión de la gráfica es de 52 x 253 cm en un tejido ignífugo. Si decides usarla en exteriores, debes saber que esta banderola de playa es capaz de resistir con fuerza vientos Beaufort de clase  6 (45 km/h), por lo que no saldrás volando. Sin duda es un complemento imprescindible que debe figurar en todos los stands para eventos y ferias.

Roll Up Económico

El Roll Up Económico es un Roll Up publicitario que complementará a la perfección tu stand up para eventos. Se trata de un Roll Up enrollable en el que la gráfica se enrolla y se guarda en la base de la estructura, ocupando un espacio mínimo. Eso te facilitará mucho su transporte.

Su estructura es de aluminio y la gráfica impresa es de poliéster opaco. En total, las medidas de este Roll Up personalizable son de 85 X 200 cm.

Mostrador Promo Curvo

El Mostrador Promo Curvo es un mostrador publicitario cuyas formas son redondeadas. El mostrador incluye una gráfica intercambiable, es decir, que la puedes retirar cuando quieras y, de ese modo, podrás reutilizar el mostrador publicitario portátil cuántas veces quieras, aunque si no es el caso, también puedes solicitar que la gráfica esté pegada de forma permanente al stand publicitario portátil. 

Las medidas de este Stand Publicitario son de 98,5 cm x 129 cm x 16,5 cm, mientras que las de la gráfica son de 186 cm X 90 cm. Además, el Pack Profesional de stands para ferias y eventos incluye una bolsa de transporte en la que puedes colocar tu mostrador- recepción tras plegarlo y llevarlo contigo a todas partes.

  • Resumen

  • 0,00 €
    Total
  • Cantidad

    This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
    Loader
    Pixel

    El fichero de impresión deberá recibirse en .PDF o .JPG a la resolución, tamaño y márgenes añadidos que se indica en las plantillas o en las instrucciones de diseño.

    Pixel

    Revisión por parte de un técnico: comprobación de resolución, perfil del color, tamaño de la creatividad, Realizamos, adaptación de márgenes y encuadre.

    Pixel

  • : Editar

  • Revisión de archivo: Editar

Opinión de clientes