Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis a Península desde 100€

Llámanos y te ayudamos 932 46 51 82

Roll up Doble Cara para Exteriores

  • 1- Configurar producto
  • 2- Resumen pedido
  • 3- Envío y pago
  • 4- Validar y subir diseño
  • Impresión a doble cara
  • Enrollable
  • Exterior
  • Gran calidad de impresión

¿Qué es un Roll up?

Un Roll Up es un instrumento de marketing de carácter visual, es decir, un expositor publicitario que se emplea para promocionar un producto, un evento o una marca. Su forma lo hace asemejarse a un poster enrollable (ya que su estructura siempre contempla dos postes que permiten dicha acción).

A diferencia del resto de roll ups que ofrecemos en PlusColor, este modelo de Roll up banner es a doble cara e ideal para su uso al aire libre, ya que el contenido impreso será visible tanto en el anverso como en el reverso. Se trata de un roll up de gran calidad ya que es capaz de soportar vientos de tipo Beaufort 5 si va anclado con piquetas. o de fuerza de hasta Beaufort 2 si no se ancla en las piquetas  (4-7mph / 6-11kmh).

Características del Roll Up

  • Medidas Roll Up: 850mm (anchura) x 2025mm (altura)

  • Peso: 8,85 kg.

  • Impresión: a doble cara en lona de gran calidad. Resistente al viento e impresa sobre Poly stop light

  • Enrollable: sí

  • Bolsa de transporte acolchada: incluida

¿Por qué debería escoger este Roll up personalizado y no otro?

De todos nuestros roll ups publicitarios, este Rull up personalizado es el único que cuenta con una impresión a doble cara, es decir, que el diseño se podrá ver desde todas las perspectivas. Esa característica hace que, de entre todos nuestros roll ups, este Roll up publicitario sea el más indicado para lucir en exteriores, ya que el objeto de promoción gozará de mucha más visibilidad y llegará a más gente. Por ejemplo, este Roll up personalizado puede ejercer muy bien su función en:

  • Farolas de la vía pública. Los viandantes y aquellos que vayan en coche podrán ver lo que promocionas sin que importe la dirección en la que vayan

  • Alrededor del lugar en el que tendrá el evento, perfecto sobre todo para captar la atención de aquellos que desconocen el acontecimiento o para aparecer en fotos de redes sociales

  • En el exterior de un comercio o negocio, justo en la entrada para captar la atención de los potenciales clientes

  • En vestíbulos de edificios 

  • En recintos feriales

Usos de este Roll Up publicitario

Un Roll up publicitario puede emplearse para distintos medios y finalidades. Por ejemplo, algunos de sus usos más comunes son:

  • Roll up para ferias y congresos. Se suelen colocar en el stand de una empresa o negocio.

  • Roll up de promoción para notificar el lanzamiento de un producto, la fecha de un evento o una marca.

  • Roll up de estreno cinematográfico. Se suele emplear para promocionar el estreno de una nueva película (muy común en las grandes superproducciones).

  • Roll up de bienvenida o señalización (hoteles, parques de atracciones, evento deportivos. etc.)

Encuentra tu Roll up ideal en PlusColor

En PlusColor ofrecemos roll ups personalizados para cualquier tipo de evento o promoción. Además del presente Roll up para exteriores, también disponemos de otros tipos distintos de roll ups que responden a las necesidades de los consumidores, como, por ejemplo:

Material: Lona

  • Resumen
  • 0,00 €
    Total
  • Cantidad

    This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
    Loader

    El montaje solo viene incluido con la compra de "impresión + estructura", en el caso de comprar solo la impresión, el montaje o sustitución correrá por cuenta del cliente. En caso de necesitarlo ponte en contacto con nosotros en pluscolor@pluscolor.es.

    Pixel

    El fichero se envía directamente a imprimir sin revisión alguna y encajado dentro de la medida. La imagen debe estar al tamaño del pedido entre 100 y 150 dpis de resolución en PDF. o JPG.

    Pixel

    Revisión por parte de un técnico: comprobación de resolución, tamaño de la creatividad, Realizamos, adaptación de márgenes y encuadre. No se revisará la existencia de objetos en sobreimpresión.

    Pixel

    Incluye maquetación de logo (máx. 3) + fondo + texto (máx.60 caracteres) + envío de un máximo de dos maquetas por email para su aprobación. El plazo de la entrega se recalculará a partir de tener la aprobación del diseño.

  • : Editar

  • Tamaño de producto (cm): Editar

  • Solo impresión o con estructura: Editar

  • Revisión de archivo: Editar

Opinión de clientes