Lona de Obra
- 1- Configurar producto
- 2- Resumen pedido
- 3- Envío y pago
- 4- Validar y subir diseño
- Poliéster y PVC
- Lona perforada impresa
- Impresión de gran formato
- Diseño personalizado
En PlusColor diseñamos a medida tu lona de obra personalizada. Tanta si deseas una lona para contenedores de obra como una lona de seguridad, nosotros nos ocupamos de elaborarla.
Las lonas de obras son un elemento perfecto para notificar a los viandantes sobre las labores de construcción que se están llevando a cabo. De ese modo, se advierte a los transeúntes que no deben circular en las proximidades del recinto en obras o de los posibles peligros que pueda haber.
Nuestra lona de valla de obra puede ser de dos materiales: de poliéster o de PVC. En ambos casos la lona irá perforada para que pueda colocarse mejor y, a su vez, para hacerla más resistente al viento. La impresión es de gran calidad y garantizamos resistencia al sol y al agua.
Medidas de la lona de obra
Tanto si escoges la lona de poliéster como la lona de PVC, las medidas de nuestra lona de obra para vallas son:
-
338 x 120 cm
-
350 x 120 cm
-
Personalizado
En caso de escoger el tamaño personalizado, deberás informarnos de las medidas durante el proceso de compra.
Peso de la lona de obra
El peso de nuestra lona para obras variará en función del tamaño y, sobre todo, del material escogido:
-
Lona de PVC: 310gr/m2
-
Lona de poliéster: 95gr/m2
¿Qué tipo de usos puede tener una lona de obras?
-
Lona para contenedores de obra. Ideal para advertir a los viandantes que se está usando ese contenedor para almacenar materiales y desechos de la obra y que es peligroso acercarse.
-
Lonas de seguridad en obra. Su función principal consiste en advertir de la existencia de las obras y de que lo mejor es mantener la distancia con el lugar.
-
Lona de señalización. Suele indicar una ruta alternativa. Es común para obras a pie de calle que pueden alterar los recorridos de los vehículos y viandantes.
-
Lonas de obra para fachadas. Típica de edificios públicos, culturales o históricos. Suelen tener impresa la fachada original en todo su esplendor.
-
Lona de obra de muestra. Permite mostrar a los observadores cómo será el resultado final de la obra (suele ser común en la construcción o reformas de edificios).
-
Lona de obra publicitaria. En ella suele constar el logo de la empresa y datos de contacto de la constructora o de la empresa de reformas (o incluso de la entidad que financia la obra).
-
Lonas de obra para andamios. Suelen colocarse en los andamios y pueden cumplir cualquiera de las funciones anteriores (seguridad, advertencia, señalización, publicidad…).
-
Resumen
-
0,00 €Total
-
Instrucciones de diseño