En cuanto el producto esté preparado para su entrega, Correos se encargará de transportar su pedido en 48-72 horas (días hábiles) desde que han terminado de ser producidos. Hay que tener en cuenta que en Pluscolor cerramos la producción del día a las 10.00h de la mañana, por lo que todo pago y fichero que llegue más tarde de esa hora o que no pueda ser validado antes de las 10.00h porque no cumpla con los estándares no empezará a ser producido hasta el día siguiente. Una vez Pluscolor haya procesado el pedido, validado la imagen y dispuesto los materiales, se dispondrá todo lo necesario para su producción, que, por norma general, ocupará 3 días hábiles desde la realización del pago.
En definitiva, el cliente tendrá que tener en cuenta que, contando con el periodo inicial desde la realización del pedido a su puesta en marcha, más el tiempo de producción (4 días en total) más el tiempo que Correos emplea para hacerlo llegar a su domicilio (2-3 días laborables), aproximadamente podrá contar con su pedido en unos siete días hábiles.
Actualmente Pluscolor realiza envíos dentro de la Península Ibérica y Baleares. ¡Contáctenos para otros destinos!
En lo que se refiere a la recepción del pedido, Correos se compromete a realizar dos entregas. Si la primera vez que el producto intenta ser entregado no se encuentra nadie en el domicilio, la compañía procederá a realizar un segundo envío. Si esta segunda ocasión tampoco se puede efectuar la entrega, Correos depositará la mercancía en la oficina propia más cercana y la persona interesada tendrá que ir a buscarlo ahí.
Limitaciones de Correo por peso o volumen
Peso máximo: 30 kgs
Peso volumétrico. Para aquellos envíos en los que no tenga relación el peso con el tamaño, se aplicará el criterio peso/volumen entre (167 Kg./m3) según la fórmula largo x ancho x alto/6.000 (expresado en cm).
Dimensiones máximas: L+ A+ A = 210 cm, sin que la mayor exceda de 120 cm.
Dimensiones extras*: L+ A+ A = 270 cm, sin que la mayor exceda de 170 cm.