¿Necesitas ayuda?

En Pluscolor nos encanta asesorar a nuestros clientes y ofrecer un trato personalizado. Si necesitas asesoramiento o quieres realizarnos cualquier consulta,¡visítanos en nuestras oficinas de Barcelona!. También puedes escribirnos cuando lo necesites: pluscolor@pluscolor.es o llámanos por teléfono: 932 465 182. ¡Te dejamos aquí las preguntas más frecuentes!

¿Debo registrarme en Pluscolor para poder realizar un pedido?

¡En efecto! Para poder realizar un pedido en Pluscolor tienes que registrarte previamente. Haz click aquí y rellena los datos para crear tu cuenta. De esta manera, siempre podrás acceder a la sección "Su cuenta" y ver tu información personal, tus pedidos, consultar todas tus facturas, direcciones y... ¡ver tus exclusivos cupones de descuento!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En Pluscolor cerramos la producción diaria cada día laborable a las 10:00h. Por ello, si tenemos tus diseños y tu pago antes de las 10:00h, comenzaríamos a producir ese mismo día. Sin embargo, si nos llegan más tarde de las 10:00h la producción de tu pedido se adheriría a la del día siguiente. 

Nos comprometemos a tener tu pedido listo en un máximo de tres días hábiles desde que comenzamos a producirlo, por lo que si quisieras recogerlo en tienda, podrías hacerlo a las 72h de que comenzáramos a producirlo. Sin embargo, si deseas que lo enviemos a domicilio o a una oficina de Correos, tendrás que tener en cuenta que Correos recoge el pedido en nuestro almacén y tarda entre 48-72h hábiles en entregarlo en su destino. 

¿Los precios que aparecen en la página web incluyen IVA?

No. Los precios que aparecen en nuestra página web no incluyen el IVA, por lo que el impuesto correspondiente se sumará a la hora de realizar la compra. No obstante, nunca se realizará un cobro sin informar previamente del precio final (IVA incluido). 

Si compro un producto de difícil montaje, ¿lo podéis montar vosotros?

¡Por supuesto! En Pluscolor hemos desarrollado una red de montaje a lo largo de España con el fin de ofrecer este servicio a cualquier cliente que lo solicite. Todas las personas que forman parte de esta red son profesionales en la materia. En caso de querer solicitar este servicio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del canal que escojas (preferiblemente vía telefónica) y explicarnos tu necesidad. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Tengo una idea creativa pero no sé cómo plasmarla en una plantilla, ¿podríais ayudarme? 

¡Claro que sí! Nuestro departamento de diseño gráfico se encargará encantado de plasmar tus ideas en diseños que irán impresos en el soporte que tú desees. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (preferiblemente vía telefónica) y explicarnos la idea que tenías en mente. ¡Estamos seguros de que nuestro departamento será capaz de entender tus necesidades y plasmarlas justo como tú estabas buscando! 

Si no encuentras tu respuesta,

Envíanos un mensaje con cualquier
duda que tengas.

o llámanos al 932 465 182
¡Estaremos encantados de ayudarte!