Próximamente

Bandera flotante en forma de pluma- Aqua Zoom Feather

Descubrir

Próximamente

Bandera flotante en forma de gota - Aqua Zoom Quill

Descubrir

Banderas publicitarias Pluscolor

Banderas publicitarias personalizadas Pluscolor: luce tu marca a la mejor calidad gracias a nuestra impresión digital de máxima resolución, en los mejores materiales del mercado. Servicios especializados en banderas de publicidad, banderolas publicitarias y otros soportes; la mejor calidad del mercado al mejor precio. Pluscolor te ofrece la posibilidad de crear tus propios diseños de un modo sencillo, rápido y seguro, con todas las garantías y un soporte personalizado de atención al cliente.

Es un hecho, las banderas publicitarias son el estandarte de toda empresa que busca atraer todas las miradas y generar interés en un público determinado. Gracias a esta herramienta podrás lucir tu marca y afianzar tu identidad entre el público objetivo al que habrás de dirigir tus esfuerzos. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser el centro de atención, tu negocio lo agradecerá!

Nuestro catálogo de banderas publicitarias

En Pluscolor nos hemos especializado en banderas personalizadas: ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores materiales, los soportes más sofisticados y un proceso de elaboración totalmente profesional, enfocado a ofrecer la más alta calidad de impresión del momento. Se trata de un excelente medio para hacer publicidad exterior e interior debido al gran impacto publicitario que consigue en la ciudadanía, y es por ese motivo que nos esforzamos en elaborar nuestros productos en un formato sencillo de montar, con los materiales más resistentes y total ergonomía.

Estos son nuestros modelos de bandera publicitaria:

Fly Banner Gota

Este modelo de bandera publicitaria de exterior incluye un completo sistema de exposición a doble cara. Se trata de un expositor display (pantalla donde se muestra visualmente cierta información) especial para banderas pensado para su uso en eventos outdoor, como por ejemplo eventos deportivos en exterior (campos de fútbol, estadios, playa, etc). Este modelo de exposición incluye una base muy resistente de acero inoxidable con forma de X así como un flotador que garantiza la extrema fijación y total estabilidad de la bandera.

Fly Banner Vela

Se trata de un sistema de banderas muy flexible pensado especialmente para darle una más variedad de tamaños (de 2,8 m a 5,6 m), cuya capacidad, dependiendo del patronaje, soporta hasta tres banderas. Este modelo en concreto, con forma de pluma, aprovecha el movimiento para mostrar el logotipo u información de la marca (impreso a doble cara). La sección de bases que ofrece al cliente se adapta a todo tipo de superficie independientemente del terreno en que haya de anclarse el soporte; adaptable y ampliable a partir de un mismo modelo de mástil, con una total ergonomía y distintos soportes intercambiables.

Fly Banner Recto

Modelo de bandera muy similar al anterior, en formato rectangular con soporte articulado. Se trata de un sistema de banderas igualmente flexible en distintos tamaños (de 2,8 m a 5,6 m), cuya capacidad, dependiendo del patronaje, soporta hasta tres banderas. Este modelo en concreto, con forma rectangular, aprovecha el movimiento para mostrar el logotipo u información de la marca (impreso a doble cara). La sección de bases que ofrece al cliente se adapta a todo tipo de superficie independientemente del terreno en que haya de anclarse el soporte; adaptable y ampliable a partir de un mismo modelo de mástil, con una total ergonomía y distintos soportes intercambiables.

Flag recto con mástil telescópico

Este tipo de bandera portátil aprovecha el movimiento para ofrecer una mayor resistencia al clima, motivo por el cual es excelente para eventos en exterior, independientemente de la magnitud de los mismos. Al ofrecer una gran altura, se presenta como la mejor opción a la hora de posicionar nuestra marca en lugares elevados. El poste telescópico se extiende a más de 5 m de altura, por lo que el mensaje que pongas en él será visto por tu público sin ninguna duda. La unidad de base se divide en secciones para facilitar el transporte, cada sección se puede llenar con agua o arena para mayor estabilidad.

Bandera flotante en forma de pluma

Este modelo de bandera ha sido ideado para flotar, y es el tipo de bandera que habrás de usar si tu intención es la de publicitar tu marca en puertos, ríos, lagos, playas o embalses, ya sea de un modo fijo o por mor de eventos deportivos o de índole lúdico. Disponible como contrapeso para hacer de muerto y ancla; la bandera flotante puede tener hasta 3,7 m de altura. ¡El mejor modo de que tu marca esté presente en entornos que impliquen la necesidad de colocar tu bandera sobre el agua! El kit incluye anclaje para mantener en posición, la cuerda de amarre para recuperar, contrapeso de acero galvanizado, y la base del poste; el mástil, teniendo en cuenta las condiciones en que habrá de ser utilizado, se ha construido utilizando el diseño resistente del Zoom. Se recomienda su uso en una profundidad mínima de 1,2 metros a 3,4 metros de máximo. No se recomienda su uso en mar abierto debido a las condiciones meteorológicas a las que el soporte habrá de enfrentarse (así como la profundidad a la que tendrá que someterse el peso o muerto). Bandera impresa en sublimación con tintas ecológicas. Disponible en forma de gota.

Bandera flotante en forma de gota

Se trata de la versión en forma de gota del modelo anteriormente mencionado. Ideado para flotar, este tipo de bandera suele utilizarse en puertos, ríos, lagos, playas o embalses, ya sea de un modo fijo o por mor de eventos deportivos o de índole lúdico. Disponible como contrapeso para hacer de muerto y ancla. Bandera impresa en sublimación con tintas ecológicas. Disponible en forma de gota.

Bandera personalizada 

Con esta opción podrás imprimir en tu bandera tu diseño de un modo totalmente personalizado. Escoge tu soporte, las dimensiones, la forma y adjunta a la plantilla tu diseño para que podamos imprimirlo a la mejor calidad, supervisando el proceso para que el resultado sea es que esperas.

Aplicaciones y usos de nuestras banderas publicitarias

Este tipo de bandera es perfecto para dar visibilidad a tu negocio en vías públicas, impresas en materiales resistentes al clima y disponibles en todo tipo de soporte (100% ergonómicas). Haz visible tu marca ante viandantes a amplias distancias y de un modo elevado (en caso de que estas sean las necesidades del cliente), de modo que todos sepan que tu negocio se encuentra cercano y cuál es la actividad que desempeña.

Nuestras banderas se pueden utilizar en todo tipo de eventos, tales como deportivos, ferias, conciertos, fiestas, etc. La amplia variedad de soportes ofrecidos en Pluscolor brinda una total ergonomía y adaptabilidad a nuestros modelos para que puedan ser utilizados sobre cualquier terreno con todas las garantías. Estos soportes son reutilizables: en caso de que te dispongas a renovar la estética de tu local, logotipo, lema o cualquier tema relacionado con la apariencia visual del diseño en cuestión, tan solo tendrás que imprimir nuevas banderas y adaptarlas al soporte ya adquirido.

Crea tus propias banderas publicitarias con Pluscolor

Gracias a nuestra plataforma de edición, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elaborar sus diseños personalizados mediante un sencillo sistema de plantillas. No pierdas el tiempo a la hora de realizar tu encargo: gracias a nuestro sistema de edición personalizado podrás descargarte la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades y hacernos llegar tu diseño para que nosotros lo llevemos a cabo de un modo rápido, eficaz y cuidadoso; además, si así lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de supervisar manualmente tu pedido desde el inicio hasta la entrega, para comprobar que no haya errores con el fin de cuidar hasta el más mínimo detalle.

En Pluscolor somos profesionales de la impresión de banderas, ¡hacemos que tu negocio luzca!