Próximamente

Bandera flotante en forma de pluma- Aqua Zoom Feather

Descubrir

Próximamente

Bandera flotante en forma de gota - Aqua Zoom Quill

Descubrir

Fly banners

Fly banners publicitarios personalizadas Pluscolor, el mejor modo de lucir tu marca a gran calidad gracias a nuestra impresión digital de máxima resolución, en los mejores materiales del mercado y con todas las garantías, a un solo clic de tu negocio: ¡visibiliza tu marca y obtendrás excelentes resultados!

Ofrecemos un servicio especializado de creación de fly banners en diversos formatos (gota, vela, pluma y recto), para que ningún terreno se te resista. Además, Pluscolor te ofrece la posibilidad de crear tus propios diseños personalizados de un modo sencillo, con todas las garantías y  un canal directo de atención al cliente.

Banderolas de playa

Los fly banners y las banderolas de playas son una de las herramientas publicitarias más utilizadas en eventos al aire libre, gracias, entre otras cosas, al buen impacto que obtienen, así como la ergonomía que ofrecen a quienes los utilizan (se adaptan a todo tipo de terrenos). Son el estandarte por excelencia de marcas que busquen atraer todas las miradas, generando así el interés en un público determinado. Gracias a esta herramienta podrás lucir tu marca y afianzar tu identidad entre el público al que se diriges tu oferta. ¡Conviértete en el centro de todas las miradas gracias a Pluscolor!

Aplicaciones y usos de nuestras banderas publicitarias

Este formato es perfecto para dar visibilidad a tu negocio en espacios abiertos. Los materiales en que se imprimen nuestras banderas son resistentes al clima y están disponibles en todos los soportes (100% ergonómicos). Fáciles de transportar y de montaje sencillo. Podrás hacer visible tu marca a largas distancias y a una altura elevada; ¡que nadie se quede sin conocerte!

Crea tus propias banderas publicitarias con Pluscolor

Gracias a nuestra plataforma de edición, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elaborar sus diseños personalizados mediante un sencillo sistema de plantillas. No pierdas el tiempo a la hora de realizar tu encargo: gracias a nuestro sistema de edición personalizado podrás descargarte la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades y hacernos llegar tu diseño para que nosotros lo llevemos a cabo de un modo rápido, eficaz y cuidadoso; además, si así lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de supervisar manualmente tu pedido desde el inicio hasta la entrega, para comprobar que no haya errores con el fin de cuidar hasta el más mínimo detalle.

En Pluscolor somos profesionales de la impresión de banderas, ¡hacemos que tu negocio luzca!