Banderas de países

  • 1- Configurar producto
  • 2- Resumen pedido
  • 3- Envío y pago
  • 4- Validar y subir diseño
Información del producto

Si buscas comprar banderas de países estás en el lugar adecuado. En Pluscolor disponemos de este productos en cinco dimensiones distintas, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

La impresión se lleva a cabo en tela trevira, un tejido de poliéster de 110 gr con clasificación al fuego (fire retard FR/B1).

Ofrecemos este producto en cinco dimensiones:

100 x 70 cm

150 x 100 cm

225 x 150 cm

300 x 200 cm

450 x 300 cm

La impresión de este tipo de banderas se realiza mediante sublimación con tintas de base agua que estampan tejidos con base de poliéster. Se utiliza para aplicaciones tales como camisetas, manteles, ropa deportiva, banderas, tapizados, cortinas, cajones luminosos textiles.

Las tintas de sublimación son un pigmento en suspensión en líquido (agua). Las imágenes son inicialmente impresas en papel de transferencia recubierto, resistente al calor, con una imagen inversa del diseño final, que luego es transferida a la tela de poliéster en una operación de prensa de calor a una temperatura de alrededor de 180 a 210ºC (375 F); bajo alta temperatura y presión, el colorante se convierte en gas e impregna la tela; luego se solidifica en sus fibras. La tela quedará permanentemente teñida, por lo que se puede lavar sin dañar la calidad de la imagen.

La impresión de banderas en textil de poliéster por sublimación se considera una impresión ecológica y reciclable: las tintas utilizadas son soluciones con base agua sin solventes ni olor y el poliéster es un material 100% reciclable.

¡Consigue tu bandera de cualquier país barata en Pluscolor!

  • Resumen

  • 0,00 €
    Impuestos incluidos
  • Cantidad

    This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
    Loader
    Ver diseños

    Tela rectangular con diseño impreso sin ningún tipo de acabado.

    Ojales transparentes con forma redonda en material reciclable integrados en la tela de poliéster. Diámetro interior de 12 mm y exterior de 24 mm. El ojal se coloca sobre el lateral reforzado.

    Confección cerrada no compatible con otros accesorios. La costura perimetral lleva un refuerzo lateral izquierdo (cinta nylon) al bies de 25 mm, con anillas en los dos extremos para su colocación en mástiles. Pieza rematada en dobladillo confeccionado con doble hilo para evitar el deshilachado.

    Confección cerrada no compatible con otros accesorios. La costura perimetral lleva un refuerzo lateral a ambos lados (cinta nylon) al bies de 25 mm, con anillas en cada esquina. Pieza rematada en dobladillo confeccionado con doble hilo para evitar el deshilachado.

    Recomendada para mástiles con brazo giratorio. Confección cerrada y no compatible con otro tipo de accesorios. Refuerzo lateral mediante cinta de nylon y dobladillo. Cuenta con bridas textiles laterales y vaina superior para sujeción de bandera. Sistema de tensado de bandera.

    Confección cerrada y no compatible con otro tipo de accesorios. La costura en el lado izquierdo lleva una vaina para tubo de 25 mm cerrada por la parte superior de la vaina. Pieza rematada en dobladillo de doble hilo.

    Cintas de poliéster cosidas en las esquinas del textil que sirven para fijar la pieza a un punto de sujeción estable.

    Recomendado para un correcto acabado de la bandera, adaptar los bordes mediante una delicada costura de los mismos a lo largo de toda la impresión textil. De este modo se mejorará la apariencia de la bandera definiendo unos bordes con un mejor acabado.

  • : Editar

  • Tamaño de producto (cm): Editar

  • Nombre del país: Editar

  • Selecciona el acabado: Editar