
Papel Pintado Personalizado
Es el papel pintado personalizado es ideal para cambiar la decoración de espacios de forma sencilla, aportando un diseño personalizado a la decoración de tus paredes. El papel de alta calidad de 300 gr/m², es ignífugo, ecológico y resistente al paso del tiempo. Para personalizar tu pared solo necesitas; escoger el tipo de papel y una imagen a tu gusto para imprimir sobre el papel pintado, pueden ser imágenes con motivos naturales, ilustraciones o simplemente una fotografía que quieras incluir en la decoración de tu hogar u oficina, ¡nosotros nos encargaremos del resto!
Como ves, el papel de pared personalizado es un producto totalmente customizable, ya que también puedes escoger el papel de impresión entre los modelos que tenemos disponibles; papel de pared liso o papel de pared con texturizado, Papel pintado Pre-encolado existen varias texturas disponibles.
Ofrecemos una solución más ecológica al mercado en decoración digital ya que no contienen PVC, material científicamente catalogado como producto tóxico tanto para el medio ambiente como para las personas, en la fabricación utilizamos un 10% de residuos post consumo y energía 100% renovable además nuestras impresiones se realizan con tintas HP latex que tienen los certificados UL ECOLOGO® y UL GREENGUARD GOLD la tinta dura más con lo que se generan menos residuos, tiene los estándares internacionales del sector del papel de pared y una amplia e intensa gama de colores.
Cómo colocar Papel Pintado Personalizado
Un papel de pared para empapelar personalizado fácil de usar cuya instalación no podría ser más sencilla. Los rollos tienen un ancho de como mucho 120 cm (medida máxima para que puedan ser instalados por una persona de forma sencilla), además al tener este formato serán necesarios menos rollos para decorar tu pared con papel de pared personalizado y tendrá un mejor acabado al necesitar menos empalmes para completar el empapelado.
Es un producto ideal tanto para los primerizos como para clientes experimentados, que valorarán, además de su fácil colocación, la gran calidad de impresión de este papel pintado personalizado.