Papel de Pared Personalizado Liso
- 1- Configurar producto
- 2- Resumen pedido
- 3- Envío y pago
- 4- Validar y subir diseño
- 10 años de Garantía
- Ecológico
- Impresión de Alta Calidad
- Ignífugo
El papel de pared personalizado Liso es un producto pensado para crear murales personalizados, en este caso se utiliza papel liso, en el que puedes imprimir cualquier tipo de imagen para decorar tus estancias con una garantía del producto de 10 años en condiciones optimas (sin luz directa del sol)
Nuestras impresiones se realizan con energía 100% renovable, nuestras tintas tienen los estándares internacionales del sector del papel de pared, además de los certificados de producto ecológico (UL ECOLOGO® y UL GREENGUARD GOLD), el papel de pared contiene un 10% de productos reciclados y conseguimos impresiones de alta calidad con una reproducción del color impresionante.
Los rollos de papel de pared tienen una ancho máxima de 120 cm, esta medida está pensada para facilitar el empapelado de las paredes, incluso si lo quiere instalar una persona en solitario, ya que se puede manejar sin problemas con ambos brazos extendidos. Esto también ayudará a tener un mejor acabado al tener que hacer menos empalmes entre los papeles.
Características de las imágenes:
Debes enviar tu imagen con la misma medida del espacio de impresión (escala 1:1 a tamaño real) con el espacio de impresión, con una resolución mínima de 75 - 150 dpi recomendamos enviar la imagen con un margen de 2 cm por cada lado, por si es necesario realizar ajustes.
También puede necesitar una revisión de archivo personalizada para asegurarse de que las dimensiones y calidad de la imagen son las correctas para que la impresión del mural quede perfecta y como tenía en mente.
Si lo que necesita es incluir algún retoque en el diseño de la imagen como incluir un logotipo o una frase en la impresión del papel pintado puede seleccionar en la revisión de archivo el diseño básico.
Si quieres una instalación profesional de tu Papel de Pared Personalizado Texturizado, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros
¿Qué materiales se necesitan para empapelar?
Papel de Pared Personalizado liso
Una Esponja o trapo
Adhesivo
Espátula
Cómo colocar Papel de pared
El papel de pared personalizado con papel liso es el más fácil instalar.
Para decorar una pared con papel de pared personalizado, una vez tengamos el reverso del papel cubierto por una fina capa de adhesivo, es recomendable empezar la instalación por una de las esquinas superiores de la pared, pegando siempre el papel de arriba, hacia abajo y del centro hacia los márgenes, para evitar cualquier posible burbuja. una vez estemos satisfechos con el resultado del primer empapelado, continuaremos instalando el siguiente para completar la decoración de la pared. Al instalar el siguiente rollo de papel debemos asegurarnos de que los márgenes y la imagen coinciden con el primer papel de pared instalado, antes de proceder a pegarlo por completo siguiendo los pasos anteriormente mencionados.
Gracias al ancho de 120 cm de nuestro papel de pared, se pueden crear murales personalizados de forma sencilla y con acabados muy buenos al necesitar menos empalmes para crear tu mural personalizado.
Te puede interesar el siguiente vídeo. https://vimeo.com/36907451
-
Resumen
-
0,00 €Total
-