Gran calidad de impresión

Tinta
ecológica

Envíos Gratis a Península desde 50€

Llámanos y te ayudamos 932 46 51 82

Lona personalizada publicitaria

  • 1- Configurar producto
  • 2- Resumen pedido
  • 3- Envío y pago
  • 4- Validar y subir diseño
  • Diseño personalizado
  • Ignífugos
  • Lona microperforada o frontlit
  • Impresión en gran formato

Impresión de lona publicitaria personalizada

Las lonas publicitarias o lonas personalizadas son uno de los mejores elementos de marketing que puedes emplear para promocionar tu negocio o tus productos. Gracias a una lona publicitaria personalizada podrás causar un impacto visual muy directo si la expones de forma estratégica. Por ejemplo, si la colocas en un espacio público muy transitado, lo más probable es que cientos o miles de personas vean tu anuncio a diario y, de ese modo, no se les olvidará tu marca. Efectivo, ¿verdad?

En PlusColor te ofrecemos lonas publicitarias personalizadas completamente a medida. Tan solo tienes que mandarnos tu diseño y nosotros nos encargamos de la impresión. No importa si se trata de una lona publicitaria para escuelas, para productos o para eventos culturales, aceptamos cualquier tipo de temática. 

La impresión de las lonas publicitarias se lleva a cabo mediante dos tipos de materiales: con una lona de PVC reforzada (frontlit) o con una lona de PVC microperforada reforzada (mesh). Puedes elegir el material que más te guste.

Lona de PVC reforzada

Este tipo de lona publicitaria se imprime en telas de poliéster que son reforzadas por una capa de PVC que garantiza una mayor durabilidad, pues esta capa de PVC las hará algo más pesadas y, por tanto, resistirán mejor las corrientes de aire. Además, gracias a esta capa de PVC, el material de la lona publicitaria personalizada no se decolorará tan rápido con el sol (será más resistente a la luz ultravioleta) y aguantará mejor otros fenómenos atmosféricos como la lluvia. Sin duda es el tipo de lona publicitaria ideal para exhibir en espacios públicos transitados durante largos períodos de tiempo debido a su larga vida útil, aunque es más adecuada para interiores.

Lona de PVC microperforada

Este tipo de lonas publicitarias se diseñan a partir de una tela especial denominada tela mesh, un tipo de tejido que se caracteriza por poseer unos pequeños orificios (de ahí el nombre microperforado) que facilita el paso del aire y la luz a través de la lona. Esto hace que este tipo de lonas personalizadas sean ideales para ser exhibidas en andamios o fachadas de edificios, ya que los pequeños orificios impedirán que la lona se ondee o se abulte debido al viento y se mantendrá rígida. Además, también está reforzada con una capa de PVC que la hará más resistente a toda clase de fenómenos climatológicos (sol, lluvia, viento) por lo que se trata de la lona publicitaria personalizada ideal para colocar en edificios.

¿Dónde puedo colocar una lona publicitaria?

Si quieres obtener los mejores resultados, lo idóneo es que lleves a cabo la colocación de la lona publicitaria en ubicaciones como las siguientes:

  • Fachadas de edificios públicos o privados de gran tamaño

  • Ubicaciones muy transitadas (centros de la ciudad, autovías)

  • En las proximidades de tu negocio

  • Andenes de estación de metro y tren

Ahora bien, ten presente que en función del material que escojas para tu lona, algunas ubicaciones serán mejores que otras. Por ejemplo, si escoges la lona tipo frontlit (PVC reforzada) lo ideal es que la coloques sobre superficies como paredes o muros interiores, mientras que la lona microperforada mesh es más apta para exteriores debido a su resistencia al viento. 

¿Dónde puedo colgar una lona publicitaria?

Lo ideal es que las lonas publicitarias estén a la vista, por lo que es habitual verlas en fachadas de edificios, en vallas, andamios o suspendidas en el aire mediante una sujeción de cuerdas o cables, por ejemplo. Si tienes pensado adquirir una lona personalizada de este tipo para promocionar un evento, producto o negocio, te recomendamos que, antes de encargar su impresión, tengas clara la ubicación en la que la vas a exponer ya que las medidas de la lona dependerán de este factor.

¿Cómo puedo colgar una lona publicitaria?

Para colgar y lucir una lona publicitaria personalizada necesitarás usar una serie de materiales de sujeción que te permitirán exponer tu anuncio ante tu audiencia potencial. En PlusColor disponemos de todos los materiales que necesitas para exhibir tu lona a medida con éxito y que puedes incluir en tu pedido. Dentro de nuestra amplia selección de materiales, puedes escoger entre: 

  • Ojales de 12 mm X 24 mm en los perímetros para realizar una colocación sencilla

  • Ojales + bridas de autocierre de poliamida para reforzarla y evitar que puedan descolgarse

  • Ojales + cinturón de polipropileno blanco, ideales si quieres colgar la lona publicitaria en bastidores o tubos de estilo andamio 

  • Vainas para tubo para colocarlas por ejemplo en farolas

  • Tubo galvanizado resistente al óxido, idóneo para zonas en las que impregna el salitre o la humedad

¡Elige el accesorio de sujeción que más se adapte a tu estrategia de publicidad!

Conoce todas nuestras lonas en PlusColor 

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos publicitarios para empresas, podrás encontrar distintos tipos de lonas publicitarias ideadas para distintos fines y espacios. En base al tipo de mensaje que quieras transmitir y el lugar, en nuestra tienda podrás hallar los siguientes tipos de lonas baratas personalizadas:

  • Resumen

  • 0,00 €
    Total
  • Cantidad

    This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
    Loader
    cm +
    Ancho (cm)
    Minimum: 20
    Maximum: 0
    Unit: Centimeter
    cm +
    Alto (cm)
    Minimum: 20
    Maximum: 0
    Unit: Centimeter
    Pixel

    Lona de PVC microperforada. Es muy recomendado para zonas exteriores ya que tiene una gran resistencia al viento y favorece el traspaso de la luz. Es muy fácil de colocar y montar.

    Pixel

    Lona de poliéster recubierto de PVC. Recomendado para forrados de muros y paredes con confección y ojales.

    Pixel

    Tela rectangular con diseño impreso sin ningún tipo de acabado.

    Pixel

    Ojal transparente redondo de material reciclable junto con la tela de poliéster. Diámetro interior de 12 mm y exterior de 24 mm. El ojal se coloca sobre el lateral reforzado.

    Pixel

    Bridas autocierre (530mm x 9mm) de poliamida de alta resistencia. Color blanco. Un solo uso.

    Pixel

    Tensor o correa para agarre de lonas sobre bastidores, marcos de tubo tipo andamio, etc. Fácil de usar gracias a su correa ajustable mediante tensión del muelle interior de la hebilla metálica. Fabricado con polipropileno blanco de alta resistencia y tiene un ancho de 2,5 cm x 60 cm de largo. Puede ser utilizado en interior y exterior. Esta correa tensora es reutilizable y duradera.

    Pixel

    Confección cerrada y no compatible con otro tipo de accesorios. La costura arriba y abajo lleva una vaina para tubo de 25 mm. Pieza rematada en dobladillo de doble hilo. Tubos galvanizados no incluidos.

    Pixel

    Confección cerrada y no compatible con otro tipo de accesorios. La costura arriba y abajo lleva una vaina para tubo de 25 mm. Pieza rematada en dobladillo de doble hilo. Tubos galvanizados incluidos, son muy resistentes al óxido.

    Pixel

    El fichero se envía directamente a imprimir sin revisión alguna y encajado dentro de la medida. La imagen debe estar al tamaño del pedido entre 100 y 150 dpis de resolución en PDF. o JPG.

    Pixel

    Revisión por parte de un técnico: comprobación de resolución, tamaño de la creatividad, Realizamos, adaptación de márgenes y encuadre. No se revisará la existencia de objetos en sobreimpresión.

    Pixel

    Incluye maquetación de logo (máx. 3) + fondo + texto (máx.60 caracteres) + envío de un máximo de dos maquetas por email para su aprobación. El plazo de la entrega se recalculará a partir de tener la aprobación del diseño.

  • : Editar

  • Ancho (cm): Editar

  • Alto (cm) : Editar

  • Elige el material: Editar

  • Elige un acabado: Editar

  • Revisión de archivo: Editar

Ha superado el tamaño máximo para envíos vía WEB de la lona frontlit.

Para este tamaño le enviaremos presupuesto personalizado, envíenos un email a pluscolor@pluscolor.es con las medidas que necesita.

Opinión de clientes