Mampara Protectora Anticontagio para Comercios y Peluquerías
- 1- Configurar producto
- 2- Resumen pedido
- 3- Envío y pago
- 4- Validar y subir diseño
- Fácil montaje
- Gran protección
- Fácil de limpiar
Esta mampara anticontagio ha sido diseñada especialmente para responder a la necesidad actual provocada por la pandemia de Covid-19, pues muchos negocios, como peluquerías, restauración o comercios han requerido del uso de mamparas separadoras para poder seguir funcionando. Por ese motivo, en PlusColor nos hemos adaptado al contexto actual y queremos ayudar a tu negocio mediante nuestra mampara separadora de espacios.
¿Para qué clase de negocios es apta esta mampara anticontagios?
Este tipo de mamparas están dirigidas a negocios cuyos clientes permanezcan en el local o el recinto durante cierto tiempo y exista la necesidad de bajarse la mascarilla en alguna que otra ocasión. Por ese motivo, diseñamos los siguientes tipos de mamparas:
-
mampara anticontagios para peluquerías
-
mampara anticontagios para bares y restaurantes
-
mampara anticontagios para gimnasios
-
mampara anticontagios para bancos
-
mampara anticontagios para stands de ferias o eventos
-
mampara anticontagios para tiendas, agencias de viaje o farmacias
-
mampara anticontagios para oficinas
La lista puede ser más extensa, pero estos son algunos de los negocios más comunes para los que se solicitan este tipo de mamparas para separar ambientes.
¿Dónde colocar la mampara anticontagios?
Si tienes alguno de los negocios anteriores, nuestra mampara anticontagio es perfecta para colocarla en:
-
Entre sillas de la peluquería, para separar a los clientes (y al personal) del resto de clientes, algo vital en una peluquería, ya que no siempre se puede llevar la mascarilla puesta (pues existe el riesgo de cortar las cuerdas).
-
Entre mesas del bar o restaurante. Dado que los clientes consumirán comida o bebidas, esta mampara permite aislar a los comensales de otras mesas y se frenan los contagios de Covid-19 y otras patologías, además de impedir la circulación del humo del tabaco entre mesas.
-
Entre las distintas máquinas del gimnasio. En un gimnasio se exhala muchas veces y eso puede suponer un foco de contagios constante, pero al colocar estas mamparas separadoras entre las distintas máquinas, evitarás que eso suceda.
-
Como mostrador de bienvenida o información en un banco, stand o farmacia. De ese modo, tus empleados estarán protegidos al existir una barrera entre el cliente y él y de ese modo evitas un contagio múltiple en el personal.
-
Entre las distintas mesas de una oficina. Actualmente, las mamparas separadoras de oficina son muy demandadas, ya que de ese modo permites que tus empleados puedan trabajar sin sentirse en peligro y, además, podrán quitarse la mascarilla durante un rato sin temor a contagiarse o a contagiar a otros.
Como ves, los usos pueden ser bastante variados y dependerán del tipo de negocio y del modelo que escojas, pues en PlusColor te ofrecemos dos tipos de mamparas separadoras:
-
Mampara con ventana
-
Mampara sin ventana
Por ejemplo, para bancos, farmacias, agencias de viaje y comercios en general lo idóneo es escoger una mampara con ventana (ya que debe existir una interacción con el cliente), mientras que en bares, restaurantes y gimnasios, por ejemplo, es indiferente, ya que se trata de proteger y aislar a tus clientes.
¿Puedo usarla como mampara de mostrador anticontagio?
No es muy apta para eso, ya que no tiene una obertura para que el cliente pueda entregar y recoger el dinero o los papeles que requiere. Si quieres una mampara para mostradores, te ofrecemos nuestra Mampara de mostrador anticontagio.
¿Por qué es una buena idea tener este tipo de mamparas en mi negocio?
La existencia de mamparas separadoras o mamparas anticontagio puede beneficiar a muchos negocios. Por ejemplo, en el sector de la restauración, es posible que muchos clientes se sientan cómodos con estas mamparas y acudan a esos locales con asiduidad, ya que no se sentirán expuestos al virus u a otras bacterias, y lo mismo aplica a peluquerías, agencias de viaje y otros comercios. Transmitir seguridad es señal de éxito.
Medidas de la mampara separadora anticontagios
-
Montada con pies: 1100 cm de ancho X 195 cm de alto X 40 cm en los pies
-
Plegada: 100 cm de ancho X 195 cm de alto X 2 cm
Materiales de la mampara separadora
-
Exterior: plástico de PET
-
Interior: espuma de foam
-
Ventana: lámina transparente de film de poliéster
-
Resumen
-
0,00 €Total
-